Casa - Venta - LA VILLA - Ayamonte

Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA Casa LA VILLA Ayamonte HUELVA

Venta Casa

en zona LA VILLA de Ayamonte

182.000€

2 hab.

2 baño

260 m²

Descripción

Casa de 260m² en zona LA VILLA de Ayamonte.
Casa en 3 plantas, con 2 habitaciones, 2 armarios, cocina amueblada , 2 baños, lavadero, patio, balcón, terraza, aire acondicionado, calefacción, wifi.
Está amueblada tiene televisión, lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas.
Dispone de garaje .
La casa tiene una antigüedad de entre 5 y 10 años. En buen estado.

Paradas cercanas:
  • Bus


OPORTUNIDAD!! Os presentamos esta maravillosa casa de aproximadamente 260m2, orientación sur; distribuida en una planta principal, la planta baja donde se sitúa el garaje y una segunda planta donde encontramos una amplia azotea con maravillosas vistas al pueblo de Ayamonte. El inmueble está ubicado en una zona bastante tranquila, con gran facilidad de aparcamiento y situada cerca del centro comercial La plaza, y supermercados como Lidl, Mercadona, etc. Las estancias con las que cuenta esta vivienda son: un amplio salón comedor, 2 habitaciones, una de las cuales (la principal) cuenta con vestidor con mobiliario a medida y un baño privado, otro baño independiente y una cocina con una terraza interior que da acceso a una azotea con inmensas posibilidades. El inmueble cuenta en su planta baja con un garaje de 135m2 La vivienda está completamente equipada y dotada de altas calidades, armarios empotrados y una magnifica distribución. No dejes escapar esta oportunidad, está completamente modernizada contando con perfectos acabados y primeras calidades en cuanto a ventanas, puertas, suelos, azulejos, baño, cocina, etc. ESTÁ PARA ENTRAR A VIVIR Y DISFRUTARLA PARA MAS INFORMACION Y VISITAS A LA VIVIENDA, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. DIVERXUS INMOBILIARIA.

Detalles adicionales

  • REF. : 179
  • ESTADO : Venta
  • PRECIO : 182.000€
  • ANTIGUEDAD : entre 5 y 10 años
  • CONSERVACION : En buen estado
  • PARADAS CERCANAS : Bus -
  • Compartir

Propiedades similares